Para comprar en Footmart.es debes registrarte. De esta forma tendrás acceso exclusivo a las áreas y servicios reservados a nuestros clientes.
Información del Producto.
En cada una de las páginas de los productos encontrarás todas las tallas y colores disponibles, así como una descripción del artículo y la composición del mismo. También podrás ver la disponibilidad del producto en cuestión. Haz clic en la imagen del producto para hacer zoom y ver todos los detalles del producto seleccionado.
Cómo hacer un pedido:
1. Elige la sección (zapatos mujer, zapatos hombre, marcas, tallas grandes o ofertas).
2. Utiliza nuestro filtro en la parte lateral izquierda para centrar su búsqueda según: marca, estilo, color, talla y precio.
3. Visualiza el producto que te interese. Dispones de varias fotografías hechas de diferentes ángulos del producto. En la parte inferior de la página podrás ver en detalle la composición, colores disponibles y una breve descripción del producto.
Realiza tu pedido
1. Selecciona el producto y la talla.
2. Una vez que hayas seleccionado el producto clica en añadir al carrito. Puedes continuar comprando o ir a la caja.
3. Visualiza el resumen de tu compra y comprueba que la selección es correcta. Una vez comprobado selecciona continuar.
4. Elije una dirección de entrega. Puedes utilizar la de tu usuario por defecto seleccionando “mi dirección” u otra distinta introduciendo los datos correspondientes. Selecciona continuar.
5. Selecciona el metodo de envío y las condiciones generales de venta y selecciona continuar.
6. Pago. Comprueba que todos los datos son correctos ( producto, talla, color, unidades, dirección...) y seleciona la forma de pago.
7. A continuación entrarás en una plataforma de pago segura (https) donde deberás introducir los datos de tu targeta para realizar el pago.
8. A los pocos minutos reicbirás un email de confirmación con los detalles de tu pedido. A partir de ese momento, nuestro almacén se encargará de todo y te informará del estado de tu pedido.
Estado de tu pedido
· Estamos preparando tu pedido:
Tu pedido ha sido confirmado y ya te hemos enviado un e-mail de confirmación con tu Número de Pedido.
· El pedido ha sido enviado:
En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un e-mail de confirmación con el Número de Seguimiento para que puedas realizar el seguimiento del mismo.
Enviar un regalo
Durante el proceso de compra, selecciona la opción «¿Es un regalo?» y personaliza tu pedido.
El pedido se entregará en un elegante paquete envuelto para regalo con un lazo y sin precios. Si deseas añadir un mensaje personal, introduce el texto en el campo «Tarjeta de felicitación».